A través de esta página puedes pedir ser informado de las novedades de TCAS Aviation Blog directamente a través de tu correo electrónico. Cada vez que se publique una entrada nueva te enviaré un email con el contenido de la misma. No te preocupes, nada de publicidad ni nada que no se trate de nuevas entradas, simplemente un email cada pocos días, cuando haya alguna actualización.

Para ello necesito que rellenes tu dirección de correo electrónico en el cuadro de abajo. Se abrirá una ventana en la que tendrás que teclear las letras que ves en la imagen (por seguridad). Luego te enviaré inmediatamente un correo electrónico para que verifiques tu dirección (simplemente necesitarás hacer click en un link). Acuérdate de mirar en el correo no deseado, puede que el mensaje te llegue ahí. Después de eso ya podrás recibir las actualizaciones.

Por favor, ten en cuenta que las actualizaciones a través de correo eléctronico muchas veces llegan sin vídeos y fotografías de los posts (debido a la falta de compatibilidad entre las herramientas que se utilizan en la web y el correo electrónico). Por tanto, te ruego que si te interesan las novedades que te llegan al correo electrónico, vayas a la web original para leerlas en toda su extensión.

La hora de envío de los correos electrónicos, los días que haya novedades en la web, será en torno a las 12:00 UTC.

Muchas gracias por tu interés!!





Dirección de correo electrónico: